sábado, 9 de julio de 2011

RESUMEN SOBRE EL TEMA ARTESANIA INTELECTUAL I

para el investigador social individual que se siente como parte de la tradición clásica, la ciencia social es la práctica de un oficio.

Cree que es mucho mejor la infomación de un estudioso activo acerca de cómo procede en su trabajo que una docena de "codificaciones de procedimiento" hechas por especialistas que quizá no han realizado ningún trabajo de importancia.

Evitablemente, una declaración personal, pero está escrita con la esperanza de que otros, en especial los que inician un trabajo independiente, la harán menos personal lor los hechos de su propia experiencia.

Debemos recordarles a los estudiantes principiantes lo pensadores más admirables de la comunidad escolar a que habéis decidido asociarnos no separan su trabajo de sus vidas.

1 comentario:

  1. Hola Silvia!

    Quiero decirte que me ha dado mucho gusto conocerte, eres una persona de gran valía.

    Asimismo, quiero comentarte que lo que aquí escribes es de gran valor para los estudiosos del Derecho, incluyendo obviamente a quienes empiezan a estudiar como a quienes ya hemos adquirido un poquito de experiencia en el litigio, porque finalmente, ya lo ves, continuamos en el camino del saber. ¡Gracias!.

    Sé que con esa fortaleza y tesón, vas a llegar muy muy lejos y por favor, cuenta conmigo siempre!.

    ¡¡¡Sé felíz!!!

    ResponderEliminar